▷ MOD HOMBRE LOBO / SPININGPLUMBOBS * INFO ✔️ - ㅤㅤ

NUEVO

▷ MOD HOMBRE LOBO / SPININGPLUMBOBS * INFO ✔️

 


descargar los sims 4



Los Sims 4: Hombres lobo

Con el mod de los Hombres Lobo, tus sims podrán dar rienda suelta a su bestia interior para convertirse en un temible hombre lobo con dones sobrenaturales de velocidad y fuerza y los no tan grandes de desprendimiento y aliento canino. 

Pero, con las habilidades Lore del Hombre Lobo y Licantropía, puedes combatir cualquiera de los desagradables efectos secundarios de ser una bestia con ventajas especiales. 

Descubre los secretos de la vida de los licántropos, aprende recetas para protegerte o alterarte, lucha o juega con otros hombres lobo o vampiros, y definitivamente piénsatelo dos veces antes de aparearte, ¡ya que criar cachorros puede ser todo un reto!

***Este mod requiere el pack de juego Vampiros. Este es el único requisito del pack, pero sin él, muchos aspectos del mod NO FUNCIONARÁN.

Hay varios aspectos de este estado de vida que cubrir, así que vamos a entrar en ello.

Cómo empezar

Al igual que el inicio del viaje para convertirse en vampiro, el mundo de la licantropía se descubre con Google.

Bueno, LycanSource.com, en realidad.
Navegar por este sitio en cualquier ordenador hará que tu sim comience con la habilidad Werewolf Lore. 

Esta habilidad será la clave para desbloquear conocimientos cruciales sobre ser un hombre lobo, así como para protegerse de ellos.

Una vez descubierta la habilidad, tu sim podrá pedir en la web suministros que le serán útiles a la hora de manejar, cuidar o ser un licántropo. 

También podrán conectarse con sus compañeros entusiastas de los hombres lobo en un foro online.  

Uno de estos asistentes a la sala de chat puede incluso ser el administrador del sitio web, que tiene algunos conocimientos interesantes que compartir...

El Profesor Oculto

Uno de los sims de rol incluidos en este mod es el Profesor Oculto, un profesor de la Universidad de Britechester, que inició el sitio web debido a la inusual herencia de su familia. 

*Incluido con el mod hay un conjunto de archivos de bandeja que contienen un sim premade que cumplirá este rol. 

Sigue las instrucciones de instalación incluidas para asegurarte de que el juego lo reconozca. 

Si no se utiliza el sim pre-fabricado, no hay que preocuparse, se utilizará un sim aleatorio en su lugar, ¡pero tendrá resultados de interacción social diferentes a los de Thatcher Wolff! 

El Profesor Oculto podrá ser invitado desde el ordenador una vez que tu sim los conozca. 

Una vez que lleguen, podrás hablar con ellos sobre lo oculto e incluso comprarles artefactos ocultos. 

Esto incluye cosas como ciertos libros de hechizos, ingredientes mágicos, joyas místicas y un libro muy especial sobre la licantropía...

Si se quedan hasta la noche, asegúrate de preguntarles sobre su complexión. 

Puede que compartan contigo una historia interesante que tenga efectos secundarios sorprendentes...

Ataques frecuentes de animales
Una de las formas de convertirse en un hombre lobo es atraer a uno al exterior. 

Mientras investigas el Werewolf Lore, tu sim aprenderá que puede coger un filete crudo, salir a una zona boscosa donde haya habido frecuentes ataques de animales, (¡un nuevo rasgo del lote que debe añadirse en el modo construir/comprar!), y usar el filete como cebo. 

Si hay algún hombre lobo cerca, seguro que olfatea el cebo y se da a conocer. Probablemente atacarán si tu sim tiene un bocado tan apetecible a mano, pero también pueden elegir provocar a la criatura.

Convertirse en hombre lobo

Una vez que un sim recibe la "Marca de la Bestia" al ser atacado por un hombre lobo, su aflicción progresará durante el día siguiente hasta que complete la transformación, convirtiéndose en un hombre lobo. 

Por defecto, los nuevos hombres lobo recibirán la forma de hombre lobo "Humanoide", pero ésta puede cambiarse por otras dos variantes mientras se está en forma humana. 

Si quieres hacer esta elección incluso antes, la opción estará disponible mientras tu sim está todavía en transición y también puede ser seleccionada para sims de destino si activas testingcheats y shift+click en otro sim.

La vida de un hombre lobo

Como hombre lobo, tu sim tendrá varias habilidades desde el principio, incluyendo la capacidad de cazar. 

Esto le permite encontrar coleccionables al azar, como metales, cristales, insectos, elementos, etc., e incluso podrá encontrar objetos específicos si tiene la cualidad de cazador enfocado. 

Si tu sim tiene amigos hombres lobo o ha convertido a otros sims, podrán formar manadas. 

Las manadas permiten a tus hombres lobo cazar juntos, llamarse desde lejos o fuera del lote, desbloquear más relaciones sociales y dar a tus lobos un impulso de amistad entre ellos. 

El iniciador de cada manada se convertirá en el Líder de la Manada y será el responsable de encontrar nuevos lobos para añadir al grupo, aprobar a los que deseen unirse y expulsar a los que causen problemas. 

Los Líderes de Manada también tendrán una mayor probabilidad de tener éxito en las peleas, pero si crees que uno de tus sims es más apto para liderar, puede elegir desafiar al líder y ¡Luchar por el Dominio! El ganador de esta pelea seguirá siendo el líder de la manada o se hará con el título.

Los hombres lobo tienen un nuevo motivo llamado Control feral. 

Este motivo sólo decaerá cuando tu sim esté en forma humana y esté tenso, enfadado o incómodo, usando ciertos poderes o esté cerca de acónito. 

Una vez que esta barra llega a cero, tu hombre lobo se transformará en contra de su voluntad y quedará atrapado de esa manera durante un período de tiempo que es dictado por su Habilidad de Licantropía.

La habilidad de licantropía se gana haciendo varias actividades como cazar, transformarse por elección, pelear, usar habilidades de pericia, y usar el Altar Lunar. 

A medida que la habilidad aumente, tu sim desbloqueará más perks, su transformación será menos dolorosa y los cambios ferales serán más cortos, su necesidad de Control Feral disminuirá a un ritmo más lento, y tendrá más probabilidades de ganar peleas y combates.

Nuevos objetos

Hay algunos nuevos objetos de construcción/compra que tienen diferentes propósitos. 

La estatua del licántropo cincelado, el altar lunar y el dial lunar. 

Cada uno tiene su propio propósito que se puede descubrir más a través del juego, pero la estatua de licántropo hace diferentes cosas dependiendo de lo que se coloca en él.

El Altar Lunar permite a su sim para crear ciertos objetos una vez que construyen su habilidad Werewolf Lore y ganar perks con la habilidad Licantropía, y el Moondial tiene propiedades curativas y de meditación.

Otros objetos pueden ser adquiridos a través del aprendizaje de la habilidad Werewolf Lore o comprándolos desde el ordenador o a través del Profesor de Ocultismo. 

Todos ellos tienen usos que van desde la protección hasta la comodidad, ¡o incluso la transformación!

Ventajas de los hombres lobo

Las ventajas pueden obtenerse aumentando la habilidad Licantropía y utilizando el Altar Lunar. 

A medida que tu sim aumente la habilidad, desbloqueará más perks y habilidades útiles que se pueden adquirir si colocas las ofrendas adecuadas en el altar. 

La mayoría de las ventajas requieren simplemente una piedra lunar, pero algunas necesitarán uno o dos objetos adicionales. 

Para obtener una cualidad, sólo tienes que aumentar tu XP de hombre lobo cazando, peleando o usando otras habilidades de hombre lobo, esperar a que caiga la noche y colocar los objetos para desbloquear las opciones de cualidad.

Objetos CAS

El mod incluye varios objetos CAS, incluyendo los tres tipos diferentes de forma de lobo. 

Se trata de las variantes humanoide, híbrida y bestia. Las formas humanoide e híbrida utilizan las mallas originales de Nyx como base con varias alteraciones y retexturas, mientras que la forma de bestia es una conversión de la malla de hombre lobo de Skyrim de Murfeel de Los Sims 3 con mi propia edición del mapa UV. 

Cada forma tiene 6 variantes de color diferentes que se basan en una gama de colores de pelo natural: Negro, Rubio, Marrón, Marrón oscuro, Rojo y Gris.

Hay muchos otros elementos de CAS, incluyendo joyas y superposiciones de piel, pero estos se utilizan principalmente en los elementos de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario