▷ MOD HOMBRE LOBO / NYX'S WEREWOLVES * INFO ✔️ - ㅤㅤ

NUEVO

▷ MOD HOMBRE LOBO / NYX'S WEREWOLVES * INFO ✔️

 

descargar los sims 4



Mod de transformación de hombres lobo - Hombres lobo (14/01/2022)

Tenga en cuenta que no pude encontrar nada que indique directamente que necesita Vampires GP para que esto funcione, pero esto usa muchos efectos de ese paquete, por lo que no estoy seguro de qué tipo de problemas (visuales o de otro tipo) puede experimentar en Juego Base.

Tampoco necesita técnicamente XML Injector, pero agregué un pseudo-failsafe en el caso de que las interacciones no se muestren en los sims de destino, así que si tiene ese problema, intente tener XML Injector.

En este mod puedes convertir a tu personaje en un hombre lobo, que gana nuevas interacciones al desarrollar la habilidad de licantropía y puede cazar, reunir una manada, atacar Sims, entrenar con otros hombres lobo y mucho más.

Para convertirte en mitad personaje mitad lobo, deberás completar una serie de pequeñas tareas. 

En primer lugar, compre un "Mapa del tesoro especial" para comenzar la búsqueda y luego estúdielo por la noche.

Después de recibir una notificación con más acciones, a saber, ir a explorar la espesura del bosque (puede hacer esto haciendo clic en su personaje), irá al lugar designado, donde inevitablemente será mordido por un lobo.

¡Recuerda que puedes visitar el bosque oscuro solo cuando el personaje se ve afectado por un estado de ánimo especial, que recibirá después de estudiar el mapa! Bueno, todo, ¡solo queda esperar a que tus instintos animales se hagan cargo!

Convirtiéndote en un hombre lobo, tú, respectivamente, podrás asumir la apariencia de un lobo y estar cubierto de lana.

También desbloquearás una serie de nuevas habilidades que se pueden desbloquear al subir de nivel tu habilidad de licantropía.

¿QUÉ PUEDEN HACER LOS HOMBRES LOBO?

- En forma de bestia, pueden ir de cacería y obtener carne cruda para comida e incluso coleccionables.

- Al alcanzar el nivel 2 de la habilidad de licantropía, los hombres lobo podrán rugir a otros personajes.

- Después de alcanzar el nivel 3, podrán invocar una manada de hombres lobo, con los miembros de los cuales puedes practicar combate.

- Al alcanzar el nivel 4, los personajes de hombres lobo aprenderán a controlar sus transformaciones nocturnas.

Todavía forzarán la conversión si tienen hambre y la barra salvaje está llena.

- Una vez que alcancen el nivel 5 de la habilidad Licantropía, podrán morder a otros personajes y convertirlos en hombres lobo. También podrán ordenar una cura para la licantropía.

CÓMO CONVERTIRSE EN UN HOMBRE LOBO

Hay varias formas de convertirse en un hombre lobo:

Encuentra un mapa del tesoro en el modo de compra y envía a tu Sim a explorarlo. Después de eso, desde las 20:00 hasta las 5:30, al hacer clic en el personaje, estará disponible la interacción "Explorar matorrales del bosque oscuro".

Después de la investigación, el Sim regresará con la mordedura de un lobo y después de un tiempo (uno o dos días) se convertirá en un hombre lobo;

Crea un niño con el rasgo de hombre lobo en Sim Creation, luego usa el pastel para avanzar a la siguiente etapa de edad.

Tan pronto como el niño se convierta en adolescente, inmediatamente tendrá las habilidades del mod y se convertirá en un hombre lobo todas las noches. 

Ten en cuenta: el rasgo Hombre lobo también está disponible en CAS y adolescentes, pero seleccionarlo no otorgará ninguna habilidad a tu Sim;

Otro hombre lobo con el nivel máximo de licantropía puede convertir a un Sim normal con la interacción Bite to Polymorph.

Una vez que tu personaje se convierta en hombre lobo, se transformará automáticamente en su forma de lobo a las 20:00 (18:00 en Forgotten Hollow).

Durante este tiempo, las interacciones de la categoría Hombre lobo estarán disponibles cuando hagas clic en un personaje. 

A las 7:00, el hombre lobo ocultará su forma de lobo y aparecerá como un Sim normal.

Habiendo alcanzado el nivel 4 de la habilidad Lycanthropy, podrás controlar las transformaciones.

HABILIDAD DE LICANTROPÍA

Los hombres lobo no tienen todas las habilidades a la vez, pero las adquieren gradualmente al desarrollar la habilidad Licantropía.

La habilidad se desarrolla cuando realizas interacciones de la categoría de hombre lobo y poco a poco mientras estás en forma de lobo.

Nivel 1:

una Ahora el hombre lobo puede ir de caza, aullar a la luna y gruñir a otros personajes.

Nivel 2:

El hombre lobo encontrará más comida y coleccionables en la caza y puede atacar a otros Sims.

Nivel 3:

El hombre lobo ahora puede aullar para convocar a otros hombres lobo, entrenar con ellos y encontrar más comida y coleccionables mientras caza.

Nivel 4:

El hombre lobo ahora puede adoptar la forma de lobo a voluntad.

Nivel 5:

El hombre lobo ahora puede morder a otros sims y ya no preocuparse por sus instintos salvajes, y ordenar una cura para la licantropía usando su teléfono móvil si ya no quiere ser un hombre lobo.

En el quinto nivel de la habilidad Lycanthropy, puedes hacer clic en el personaje para ordenar a Lycanthropic-B que se cure de Lycanthropy y se convierta en humano. 

La curación borra todos los niveles de conocimiento y habilidad de la licantropía.

Un hombre lobo curado puede ordenar Lycanthropic-A, que revierte el efecto de la poción curativa para que puedas volver a ser un hombre lobo, o darle esta poción a otro Sim para convertirlo en un hombre lobo.

Pseudo-estado de vida del hombre lobo:

Lo "oculto" creado por este mod, con forma de lobo**

Otros Sims reaccionarán a las transformaciones de hombres lobo y algunas acciones.

La mayoría de las habilidades de hombre lobo solo están disponibles en forma de hombre lobo, incluida la necesidad de regeneración de Wildness.

Pueden gruñir a los vampiros y otros hombres lobo.

Tienden a gastar energía más rápido que los Sims normales.

Se pueden desbloquear nuevas habilidades al subir de nivel la habilidad Lycanthropy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario