▷ MOD PLUMFRUIT 2 EDICIÓN DEFINITIVA * INFO ✔️ - ㅤㅤ

NUEVO

▷ MOD PLUMFRUIT 2 EDICIÓN DEFINITIVA * INFO ✔️

 descargar los sims 4



Los Sims 4: Plumfruit 2

- DESCRIPCION DEL MOD -


v Edición Definitiva


### **NUEVOS TELÉFONOS**

- PlumPhone: un teléfono del juego base que sustituye a todos los sims, ahora también con pantallas rediseñadas (cuando los sims visitan Simstagram o envían mensajes de texto a alguien, por ejemplo)

- PlumPhone Pro: puedes comprar este teléfono Pro en el catálogo o en la Tienda Plumfruit, ponlo en tu inventario y desbloqueará nuevas aplicaciones y modos de juego. (Ver abajo)

### **Nuevas APPS**

¡Interfaz de usuario del teléfono y características! ¡Ahora puedes acceder a algunas aplicaciones nuevas directamente desde tu teléfono! Algunas son exclusivas del PlumPhone Pro (o PlumPad)

- Teléfono: llamar a los contactos, contratar servicios, todo en una sola app

- Mensajes: ahora puedes enviar mensajes coquetos, GIFs, chistes, etc. a tus contactos, ¡directamente desde el menú de PlumPhone!

- Cámara: el nuevo sistema de cámara de este teléfono tiene una nueva interfaz de usuario, pero también le permite tomar fotos en alta definición, con capacidades de zoom y todo directamente desde su teléfono

- Mapas: Viajar, invitar a un lote, salir, ya sabes las características, ahora todo reunido en esta aplicación

- Ebooks: ¡una colección de ebooks está ahora disponible tanto en su PlumPhone Pro como en sus dispositivos PlumPad! Usted puede realmente aprender habilidades de estos libros (ex- " Carisma para DumDums " o " Todo jardinería ") o tal vez usted sólo quiere tener un poco de diversión y leer para el tiempo de mil Henry Puffer y la piedra mágica ...

- Luv'2'Meet: ¡la aplicación de citas ha sido completamente renovada! ¡Ahora puedes emparejar a algunos sims, enviar frases coquetas para ligar, chistes, gifs y mucho más! ¿Quizás este sea el comienzo de tu cuento de hadas digital?

- Game Arcade: ¡grandes juegos para móviles reunidos en una sola aplicación!
- Biblioteca de fotos: recoge algunas fotos en tu biblioteca para subirlas a Simstagram, ¡o simplemente bórralas! ¡Así de fácil!

- Simstagram: ¡la plataforma de redes sociales más famosa es ahora más completa que nunca! Consulta más abajo para obtener más información.

### SIMSTAGRAM**.

La primera plataforma de medios sociales en Los Sims 4

- ¡Ya puedes abrir tu propia cuenta de Simstagram! ¡Sube fotos del mundo o directamente de tu teléfono con el nuevo selector de fotos!

- ¡¡¡Consigue seguidores!!! Cada foto publicada en línea te dará más y más seguidores, ¡quién sabe, podrías ser el Sim Cardacheean del mañana!

- ¡Recibe comentarios! A los ciudadanos de todo el mundo les gusta comentar tus fotos de simstagram, ya sea con su cuenta oficial, o con comentarios anónimos... para intenciones más delicadas...

- ¡Visita los perfiles de proximidad! Puedes visitar los perfiles de Simstagram de los sims que te rodean libremente, añadir comentarios en sus fotos, o incluso enviarles un DM.

- ¡Visita los perfiles de todo el mundo! También puedes visitar los perfiles de los sims que están lejos, pero no podrás comentar. Esta función está reservada a los sims que están en el mismo lote que tú (por ahora)

- ¡Gestiona tu feed! Si quieres añadir, eliminar, cambiar los filtros, el orden de aparición de las fotos, los pies de foto, los títulos, ¡todo es posible! Sólo tienes que hacer clic en una foto para editarla. Ya está.

- Publicar historias Las historias son una gran manera de que tus seguidores sepan lo que estás haciendo, ¡y atrae aún más!

- ¡Envíe DMs! Mensajes personales a cualquier persona que tenga una cuenta de Simstagram, ¡dulce!

- Unas cuantas sorpresas te esperan en esta aplicación... ¡No puedo esperar a que veas los comentarios publicados por los pueblerinos!

### **NUEVOS DISPOSITIVOS**

- PlumMac renovado: el PlumMac ha sido completamente rediseñado, ¡ahora viene en 6 magníficos colores y dos tamaños! (El más grande es el PlumMac Pro). 

Su teclado también tiene una barra táctil OLED, el ratón ha sido sustituido por un panel táctil (mucho más cómodo) y, por último, ¡los chips P1 Pro y P1 Max de estos ordenadores los convierten en los más rápidos del mundo (sims)!

- Nuevo PlumBook Pro: al igual que el PlumMac, el PlumBook Pro ha sido renovado, con una nueva Touch Bar y ahora con una función muy interesante: ¡¡Fondos de pantalla!

- FONDOS DE ESCRITURA: ¡ahora puedes subir cualquier imagen de tu inventario para ponerla como fondo de pantalla en TODOS LOS DISPOSITIVOS PLUMFRUIT!

Así que si quieres añadir una foto de tu gato como fondo de pantalla de tu PlumPad, y el hermoso horizonte de San Myshuno como fondo de pantalla de tu portátil... ¡todo es posible! ¡Dale un poco de amor y personalidad a tus dispositivos!

- Nuevas PlumPad y PlumPad mini: las dos nuevas tabletas cuentan ahora con una cámara super HD, una cámara selfie y la nueva función de fondos de pantalla.

- Nuevos PlumPod y PlumPod mini: ¡los altavoces inteligentes acaban de ser actualizados! Han sido rediseñados y ahora tienen una pantalla animada, ¡además vienen en 6 nuevos colores! ¡Podrás trabajar más que nunca en tus elecciones de interiorismo!

- Nuevo PlumMirror: un espejo inteligente que es a la vez un... ¡espejo y un altavoz inteligente! Conectado a Linzi (el asistente virtual), ¡es más cómodo que nunca! ¿Escuchar música mientras te cepillas los dientes por la mañana? ¡Genial!

- Nuevo PlumTV: el nuevo televisor inteligente viene con la función Wallpaper que permite ser un marco digital 4K gigante para tus fotos, ¡e incluye dos nuevas aplicaciones integradas! Canales PlumTV+ para ver la televisión y Simflix para ver películas (Simflix requiere el Pack de Cosas de la Noche de Cine)

- ¡Nueva Simstacam Plumaroid! ¡Una pequeña cámara vintage, con características HD!

- ¡Nuevos auriculares PlumVR! ¡Entra en el Plumaverse, un mundo virtual! Puedes jugar a nuevos juegos con este auricular: Jungle Run 2 VR, CraftMine Blocks XR, ¡o incluso puedes visitar Simstagram en AR! ¿No es genial?

- Nueva estación de vídeo profesional: con pantallas montadas en la pared y un espacio más reducido, ¡esta es la estación profesional más futurista! (Requiere Get Famous EP)

- Y por último, todos los activos de Plumfruit Parte 1 siguen aquí (algunos de ellos han sido ligeramente actualizados)

### **PLUMFRUIT PARTE 1 - ACTIVOS INCLUIDOS**

- Lámpara de pared Plumfruit (actualizada con el nuevo logotipo)

- Mesa de la tienda Plumfruit (que permite comprar los dispositivos Plumfruit y es compatible con el Juego Base)

- Mesa de hologramas Plumfruit (ahora con el nuevo PlumPhone Pro)

- Interfaz del teléfono con diferentes fondos de pantalla

- AirBuds (requiere el SP de Fitness)
- Camiseta Plumfruit (actualizada con el nuevo logo)

- Vallas publicitarias

- Ventana de cristal en el techo

- Antiguos PlumMacs y Video Station (ahora son objetos de depuración, pero siguen siendo funcionales)

¡Y eso es todo para las nuevas características! ¡Espero que os gusten! 

Y teniendo en cuenta el éxito que ha tenido Plumfruit, y la cara que me ha encantado trabajar en estas dos partes, ya puedo anunciar que habrá una Parte 3, en 2022 con más dispositivos, más funciones, más aplicaciones, ¡y más diversión! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario