▷ MOD CUIDADO DE LOS OJOS / EYECARE * INFO ✔️ - ㅤㅤ

NUEVO

▷ MOD CUIDADO DE LOS OJOS / EYECARE * INFO ✔️

 



descargar los sims 4



Los Sims 4: Eyecare / Cuidado de los Ojos

¡Hola a todos! Aquí tenéis un mod que añade el cuidado básico de los ojos a vuestro juego. 


Aunque todos los Sims pueden seguir llevando gafas de moda en cualquier momento, ahora los Sims pueden ser diagnosticados con problemas oculares y requerir cuidados oculares. 


Los exámenes oculares regulares, las lentes de contacto y las gafas pueden ayudar a identificar y mitigar estos problemas. 


La cirugía ocular con láser también es una opción para algunas afecciones. Este mod está diseñado para funcionar sólo con niños y ancianos.


En el futuro, espero profundizar mucho más e incorporar los principales problemas oculares en una posible colaboración con el Mod de Discapacidad de Los Sims 4, ¡pero hablaremos de ello más adelante!


Esto fue engañosamente más difícil de hacer para los Sims que Cuidado Dental o Cuidado de la Salud, a pesar de ser menos complejo y generalmente más simple sólo por las limitaciones del juego, pero espero que añada una pequeña capa de matices y diferenciación a tus Sims. 


Características


Seguro de visión


Tu Sim y su familia están automáticamente incluidos en el Seguro de Visión si al menos uno de los Sims mayores de la casa tiene un trabajo. 


Si alguien pierde su trabajo, la familia pierde su seguro. El seguro puede ser recuperado cuando se tiene un empleo. El seguro permite un descuento del 40% en exámenes oculares y cirugía. 


Salud ocular


A los Sims se les asignará aleatoriamente un rasgo oculto que determina su vista - algunos sims tendrán buena vista, otros mala vista.  


Independientemente de la vista predeterminada, la vista de todos los Sims se deteriora con el tiempo, especialmente a medida que envejecen. 


Actividades como el uso del ordenador, la televisión, el teléfono y la tableta, la lectura y el tejido pueden contribuir al deterioro de la salud ocular. Las vitaminas de Sanidad pueden utilizarse para mantener la salud ocular. 


Exámenes oculares y procedimientos


Sims puede programar exámenes oculares una vez cada 21 días. La programación de una cita está disponible en el menú Hogar del teléfono. 


La posibilidad de acudir a las citas también está disponible en este mismo menú. 


Una cita será empujado en el Sim después de la programación, pero se puede rechazar para ir inmediatamente. 


Las citas duran 3 días antes de tener que ser reprogramadas. 


En su cita inicial con el optometrista, los Sims serán evaluados y se les notificará si tienen alguna afección ocular. 


Si necesitan lentes correctoras, también recibirán la opción de obtener lentes de contacto o gafas. 


Puedes elegir las gafas de tus Sims a través de Create-A-Sim. 


Si eligen lentes de contacto, pueden seguir usando gafas, pero no se elegirán durante la visita. 


Los Sims jóvenes y adultos pueden elegir hacerse una cirugía ocular con láser para corregir la miopía y la hipermetropía de forma permanente, si son elegibles. 


Condiciones oculares


Hay cuatro enfermedades oculares disponibles, sin incluir la Conjuctivitis/Ojo Rosado. 


Las personas con problemas de visión pueden ser miopes o hipermétropes.


Experimentarán periodos de mareo, visión borrosa, fatiga ocular y dolores de cabeza.


Los Sims tienen la posibilidad de ser apos para la cirugía ocular con láser cuando alcanzan la edad de adultos jóvenes o adultos. 


Los Sims que sean aptos para el procedimiento recibirán una notificación y tendrán 14 días para programar y someterse a la cirugía.


Los Sims pueden desarrollar afecciones oculares más graves: Gluacoma y Cataratas, la primera más común en Ancianos y la segunda en Adultos y Ancianos. 


Las cataratas pueden ser tratadas mediante un procedimiento ambulatorio si empeoran - un Sim cuyas cataratas empeoren recibirá una notificación de que es apto para el procedimiento. 


Tendrán 14 días para programar y someterse a la cirugía. Este procedimiento también tratará la hipermetropía o la miopía, si están presentes en el Sim que se somete a la cirugía de cataratas. 


El glaucoma puede tratarse (pero no curarse) con gotas para los ojos disponibles haciendo clic en el Sim (no animado). 


Los niños y los adolescentes tienen la posibilidad de desarrollar Conjuntivitis, que suele ser vírica y simplemente tendrá que seguir su curso (2-3 días). 


Sus necesidades de higiene y diversión decaerán más rápidamente durante este tiempo.


Sociales y de la vista


Tus Sims pueden quejarse de su mala vista, si la tienen, y de sus gafas, si llevan gafas, pueden ser objeto de burlas o burlarse de alguien por sus gafas, y también pueden presumir de su buena vista si la tienen. 


Su sim en ocasiones sufrirá de fatiga ocular o dolores de cabeza dependiendo de sus actividades y de las condiciones de la vista y de los ojos. 


**Compatibilidad***


El mod NO entra en conflicto con Private Practice o SOL. Es compatible con el Juego Base.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario