▷ MCCC * REGISTRO DE CAMBIOS ✔️ - ㅤㅤ

NUEVO

▷ MCCC * REGISTRO DE CAMBIOS ✔️

descargar los sims 4



 - Registro de cambios -


MCCC 2022.5.0


Se han solucionado los problemas de envejecimiento causados por la actualización de HSY.  


EA cambió los rangos de edad por defecto para varias edades (sin avisar en el registro de cambios de su página web, debo añadir), lo que causó diferencias entre el número de días que los Sims han vivido y los rangos de vida, lo que provocó que algunos Sims estuvieran inmediatamente listos para envejecer al iniciar el juego. 


Los adolescentes pasaron de 13 a 21 años.  Adulto pasó de 24 a 33 años.  Anciano ha pasado de 10 a 14 años.  Ahora tampoco deberían ser necesarias las soluciones para juegos con diferentes velocidades de envejecimiento.  


Según mis pruebas, funciona bien en Corto, Largo o Normal (aunque en realidad no hay demasiadas razones para jugar en otro modo que no sea Normal, simplemente usando los rangos de edad que quieras para los Sims en ese modo...)  


EA ha eliminado los ajustes de empleo por edad y ahora utiliza la progresión de la historia para las carreras, así que los ajustes para lo mismo en MCCC se han eliminado en la revisión 2022.4.1.  En esta versión, eliminaré las referencias a ellos de la documentación.


Se ha corregido un error que provocaba que algunos rasgos que no debían ser válidos para la herencia a los bebés se transmitieran de todos modos a los bebés.  Gracias a ForeverCamp y a Lumpinou por la ayuda prestada al investigar este problema.


Las mascotas ya no tienen un rango de edades para cada tramo de edad.  Ahora tienen un único valor como los demás Sims.  


Se ha actualizado la configuración de los rangos de edad de las mascotas para reflejar esto, y se han hecho los cambios necesarios en la interfaz de usuario para que sea compatible.


Se han añadido las muertes que faltaban en el menú "Matar a los Sims", procedentes del nuevo contenido añadido por EA (Hombres lobo y HSY).


Se ha corregido un problema causado por un cambio en la forma de guardar el historial de carrera de los Sims, que hacía que el truco de reinicio de la rama de carrera de Trucos Sim ya no funcionara.


Se ha corregido un error que impedía que funcionara la función "Restablecer configuración".


Se ha corregido un error con MC Dresser introducido al añadir opciones de género personalizadas que provocaba que las listas de exclusión de comodines para niños pequeños y niños estropearan los gráficos de la cabeza y los pies de los Sims.  


Hasta donde yo sé, y basándome en la falta de informes en Discord, esto SÓLO afectaba a las personas que utilizan listas de exclusión de comodines para niños pequeños y niños, que creo que es un subconjunto bastante pequeño de usuarios de MC Dresser.  


Gracias, Snowie, por el archivo guardado y la información para poder reproducirlo y arreglarlo.


Se ha corregido un error con los atuendos después de la carrera, causado por algunas carreras que ya no guardan los atuendos anteriores como lo hacían antes.


La actualización de HSY rompió la funcionalidad de MC Woohoo's No Strings Woohoo ya que los nuevos cambios en las preferencias de género cambiaron las interacciones para que ya no se activaran correctamente con No Strings.  


Esto ha sido corregido para que No Strings woohoo funcione como lo hacía anteriormente.


Desde que EA ha implementado el nuevo sistema de preferencias de género, he añadido un ajuste para que No Strings Woohoo ignore opcionalmente las preferencias entre Sims, "No Strings Ignore Gender Preference" ( MCCC > MC Woohoo > Woohoo Actions > No Strings Ignore Gender Preference).  


Cuando se activa, los Sims pueden tener No Strings Woohoo independientemente de las preferencias personales de género.


Con los cambios realizados por EA para HSY, la adolescencia está ahora mucho más definida que antes.  Como resultado, voy a realizar algunos cambios en el momento en que se muestran algunos ajustes.  


He tenido la intención de tratar de separar la funcionalidad entre MCCC y MC Woohoo más, anteriormente, pero esto parece ser el momento de ponerse en marcha en él.  


El objetivo general será que los módulos principales de MC Command Center sean PG y "Family Friendly".  


Las configuraciones que sean más adultas o que se utilicen más para jugadas que no sean PG requerirán el despliegue del módulo MC Woohoo.  


El primer ajuste que he cambiado para esta versión es el de "Hacer cumplir la familia" para el embarazo de MC.  


El ajuste funciona igual que siempre, pero ahora MC Woohoo tendrá que ser desplegado para que sea visible/cambiado/usado.


Dado que el rango de edad de los adolescentes sólo se permitirá si MC Woohoo está en uso, el objetivo de embarazo y las edades de la semilla no tendrán adolescentes como una opción si MC Woohoo no está desplegado y las adolescentes nunca se quedarán embarazadas.


Dado que el intervalo de edad de los adolescentes sólo se permitirá si MC Woohoo está en uso, el objetivo de matrimonio y las edades de la pareja no tendrán adolescentes como opción si MC Woohoo no está desplegado y los adolescentes nunca se casarán.


Si MC Woohoo no está desplegado, los porcentajes para los adolescentes no podrán ser establecidos para el embarazo o el matrimonio.


En algún momento, los Sims 4 fueron cambiados para que siempre llamen a la función para borrar los visuales de embarazo cada vez que se añade un Sim a un lote o después de salir de CAS.  


Para los Sims normales, esto no es un problema.  En el caso de los adolescentes, se debe a que tenemos que añadir manualmente su aspecto de "embarazo" a través de MCCC, ya que no es compatible con el juego principal.  


Como esa función se llama todo el tiempo, hace que los vientres de las adolescentes se borren todo el tiempo si no están embarazadas.  


Si tenían vientres añadidos en el CAS, al salir al lote, se despejaban de nuevo.  He movido la lógica para limpiar los vientres para evitar que se llame todo el tiempo ahora.


Se ha corregido un error que se producía al utilizar el ajuste de Embarazo MC "Días hasta la edad máxima" debido a los cambios realizados en las funciones de edad con HSY.


Se ha añadido un ajuste para los hombres lobo para el máximo de hombres lobo (MCCC > MC Oculto > Hombres lobo > Máximo de hombres lobo).  


Este ajuste establece un número máximo de hombres lobo deseado para el mundo.


Si el número de hombres lobo actuales en el mundo es mayor o igual a este número, entonces no nacerán más bebés lobo. 


Esto no cambia los hombres lobo sin hogar que el juego genera, sólo evitará que los bebés nazcan como hombres lobo.


Se han añadido ajustes de embarazo personalizados para los hombres lobo cuando tienen bebés con otros tipos de ocultismo o humanos (MCCC > MC Occult > Hombres lobo > Otros embarazos > Porcentajes personalizados).  


Ten en cuenta que si se usa el Embarazo Personalizado en MC Occult, dos padres hombres lobo tendrán SIEMPRE un bebé Hombre Lobo.  Así es como funcionan todos los tipos de ocultismo que utilizan el ajuste.


Se ha añadido el ajuste de embarazo personalizado para hombres lobo y humanos (MCCC > MC Occult > Hombres lobo > Otros embarazos > Porcentajes personalizados > Hombres lobo y humanos).  


Este ajuste define el porcentaje de probabilidad de que los padres hombres lobo y humanos tengan bebés hombres lobo por parto. 


El valor predeterminado es 50 para los hombres lobo. Si ninguna tirada aleatoria coincide con los porcentajes definidos en la configuración, el bebé será humano.


Se ha añadido el ajuste de embarazo personalizado para hombres lobo y alienígenas (MCCC > MC Occult > Hombres lobo > Otros embarazos > Porcentajes personalizados > Hombres lobo y alienígenas).  


Este ajuste define el porcentaje de probabilidad de que los padres hombres lobo y alienígenas tengan bebés hombres lobo, alienígenas o híbridos por parto. 


El valor predeterminado es 50 para los bebés de hombre lobo y cero para cualquier otro. Si ninguna tirada aleatoria coincide con los porcentajes definidos en la configuración, el bebé será humano.


Se ha añadido el ajuste de embarazo personalizado para hombres lobo y vampiros (MCCC > MC Occult > Hombres lobo > Otros embarazos > Porcentajes personalizados > Hombres lobo y vampiros).  


Este ajuste define el porcentaje de probabilidad de que los padres hombres lobo y vampiros tengan bebés hombres lobo o vampiros por parto. 


El valor predeterminado es 50 para los bebés lobo y cero para cualquier otro. Si ninguna tirada aleatoria coincide con los porcentajes definidos en la configuración, el bebé será humano.


Se ha añadido el ajuste de embarazo personalizado para hombres lobo y sirenas (MCCC > MC Occult > Hombres lobo > Otros embarazos > Porcentajes personalizados > Hombres lobo y sirenas).  Este ajuste define el porcentaje de probabilidad de que los padres hombres lobo y sirenas tengan bebés hombres lobo o sirenas por parto. 


El valor predeterminado es 50 para los bebés de hombre lobo y cero para cualquier otro. Si ninguna tirada aleatoria coincide con los porcentajes definidos en los ajustes, el bebé será humano.


Se ha añadido el ajuste de embarazo personalizado para hombres lobo y hechiceros (MCCC > MC Occult > Hombres lobo > Otros embarazos > Porcentajes personalizados > Hombres lobo y hechiceros).  


Este ajuste define el porcentaje de probabilidad de que los padres hombres lobo y hechiceros tengan bebés hombres lobo o hechiceros por parto. 


El valor predeterminado es 50 para los bebés de hombre lobo y cero para cualquier otro. Si ninguna tirada aleatoria coincide con los porcentajes definidos en la configuración, el bebé será humano.


A petición de Kweeky, he añadido el mundo de origen de los Sims sin hogar a la información sobre la residencia del Sim en la parte superior del menú del Sim. 


Este es el mundo en el que el Sim "vive", incluso si no tiene hogar, y es donde hará paseos por los lotes de las casas o visitará los locales de esos barrios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario