▷ MCCC * REGISTRO DE CAMBIOS ✔️ - ㅤㅤ

NUEVO

▷ MCCC * REGISTRO DE CAMBIOS ✔️

descargar los sims 4



 - Registro de cambios -


MCCC 2022.6.0


Hubo un problema reportado en el que los nombres de los Sims no se establecían correctamente a partir de los renombramientos matrimoniales y cosas por el estilo en MCCC que establecen los apellidos de los Sims por una u otra razón.


Lo he investigado y he descubierto que todo el código de MCCC funciona correctamente y de la misma manera que siempre ha funcionado.  


Si vas a los lotes en los que están los Sims y miras sus nombres, verás que tienen el valor correcto que les puso MCCC.  


Sin embargo, algo en el lado de la interfaz de usuario del código ha sido cambiado por EA, por lo que ya no sincroniza el apellido del Sim en el lado de la interfaz de usuario en la codificación no modificable para que coincida con lo que está en el lado del script donde se ejecutan los mods.  


No sé cuándo cambiaron esto, pero tengo la sensación de que fue bastante reciente (probablemente Hombres Lobo o HSY).  


Lo he reportado a los desarrolladores de EA con la esperanza de que lo arreglen en algún momento.


Se ha corregido la etiqueta de "Humanizar a todos los hombres lobo" en el menú de trucos del buzón de MC para que muestre esa etiqueta en la notificación de resultados en lugar de "Humanizar a todos los hechiceros".  


La función seguía funcionando exactamente como se esperaba.  Todos los hombres lobo fueron humanizados como dice el comando.  Sólo la etiqueta estaba mal en la notificación que se muestra después.


Hace un par de actualizaciones, el método utilizado para añadir puntos de satisfacción en la clase del gestor de satisfacción de Los Sims 4 pasó de permitir las adiciones a ser una función "establecida".  


Añadí un código para soportarlo con algunas notas en el registro de cambios, pero no había tenido la oportunidad de cambiar el texto del comando para dejar claro que estaba ocurriendo.  


En esta versión, sólo estoy haciendo los cálculos para que la gente pueda volver a hacer la adición de puntos.  Si alguien quisiera añadir 100 puntos, tendría que mirar su valor actual y luego AJUSTAR ese valor + 100.  


Ahora, pueden simplemente escribir 100 para añadir puntos y yo haré los cálculos en el código de la función de ajuste.  Volvemos a la funcionalidad de "añadir puntos" que teníamos antes.


Cambié la forma en que estaba almacenando la configuración de los tramos de edad.  


Ahora hay una configuración AgeSpanNormal para los sims humanos, una AgeSpanCatNormal para los gatos y una AgeSpanDogNormal para los perros. 


Los ajustes existentes deberían convertirse a los nuevos ajustes sin que el jugador note ninguna diferencia.


He cambiado la configuración de la edad para que tenga un valor por defecto de cero.  Esto es una respuesta a los dolores de cabeza causados por la reciente actualización de Los Sims 4 con nuevos rangos de edad por defecto.  


Cuando cualquiera de los tramos de edad se establece en cero para cualquier edad ahora con MCCC, siempre se aplicará por defecto el proceso de envejecimiento de EA.  


Antes no había un proceso "por defecto" en los tramos de edad, lo que dificultaba mucho las cosas cuando se cambiaban los valores por defecto del núcleo.


En los diálogos para establecer los tramos de edad de los Sims en MCCC, hay ahora un paso adicional.  El jugador debe definir la duración de la vida para los tramos de edad que se están definiendo.  


Esto nos permite definir los valores de edad específicos para las franjas de edad Corta, Normal y Larga, ya que la Corta y la Larga ya no se calculan a partir de los valores de vida Normal, como ocurría antes de HSY.  


Como se mencionó antes, si se deja la configuración de los rangos de edad Larga o Corta a cero, se utilizará la configuración por defecto de EA para ellos.  Todo está por defecto en cero a menos que se cambie a un valor diferente.


En el registro de población, he añadido una sección de total por región en la parte inferior del archivo de registro para el número total de Sims por la región en la que viven.


He aumentado el número máximo de días en cualquier tramo de edad de los Sims a 4000.  Antes de los cambios en el intervalo de edad de HSY, los jugadores podían establecer el intervalo de edad máximo en normal para cualquier edad a 1000.  


En el caso de la longevidad, esto se convertía en 4000, ya que se utilizaba 4 veces la configuración de la duración de la edad normal para determinar la duración. 


Para dar a los jugadores la misma duración máxima, acabo de establecer el máximo en todos los tramos de edad a 4000 ahora.


Básicamente, eso significa que si alguien quería tener 4000 días en Young Adult, podría hacerlo en Normal ahora también y no habría necesidad de cambiar a Long lifespan en absoluto.


He añadido algunos trucos para los Sims de Hombre Lobo a Trucos MC (MCCC > Trucos MC > Trucos Ocultos > Trucos de Hombre Lobo).  El primer truco que he añadido es "Set Fury".  


Esto permite establecer el nivel de furia actual para el Sim de hombre lobo seleccionado entre los valores mínimos y máximos.


Añadido "Cambiar Temperamentos" a los trucos de hombre lobo. Permite seleccionar o deseleccionar temperamentos en el Sim seleccionado.  


Ten en cuenta que si no se selecciona ningún temperamento en un Sim, creo que el juego principal puede generar uno al azar para ellos cuando se cargan de nuevo.  


No estoy seguro de eso, pero parecía ser el caso en un Sim con el que estaba probando.


Se ha añadido la opción "Cambiar habilidades inactivas" a los trucos de los hombres lobo. 


Este truco permite desbloquear o volver a bloquear las habilidades inactivas de los hombres lobo en el Sim seleccionado.  


Ten en cuenta que si un jugador quiere desbloquear alguna habilidad en un hombre lobo, ya existía una opción en MCCC para añadir puntos de hombre lobo que podían utilizarse para desbloquear habilidades.


Se ha añadido la opción "Restablecer perks" a los trucos de hombre lobo.  Esto se puede utilizar para restablecer todas las ventajas a un estado no comprado y devolverá los puntos utilizados para comprarlas.


Se ha añadido "Transformar" a los trucos de hombre lobo.  Si el Sim seleccionado está actualmente en forma humana, esto lo transformará en un hombre lobo.  


Si el Sim seleccionado está actualmente en forma de hombre lobo, hay una opción de "Intentar recuperar el control" en su lugar, que simplemente los cambia de forma de hombre lobo a forma humana.  


Ten en cuenta que estos comandos son trampas, a diferencia de otros comandos similares para otros tipos ocultos, porque normalmente, un Sim de hombre lobo necesitaría tener la habilidad de Dominio de la Transformación inactiva para cambiar de un lado a otro a voluntad.  


Dado que este comando se salta ese requisito de juego, lo considero un truco.


He recibido un informe de que los detalles de la piel no se pegaban en los Sims utilizando el comando Pegar de la bandeja de Sims.  Sin embargo, lo he probado y funciona como se esperaba.  


He pegado un Sim con pecas, tatuajes y algunas otras opciones y se han pegado en el nuevo Sim.  


He corregido algunos problemas con las definiciones personalizadas que no se sincronizaban entre el aspecto del Sim en el lote y el que tenía en el CAS (el CAS no tenía los detalles correctos de la piel de la definición personalizada) y es posible que esas correcciones también hayan solucionado los problemas que se han reportado con el pegado de los Sims de la bandeja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario